sábado, 15 de octubre de 2011

Ceremonia de ascenso Suboficiales y Mandos Ejecutivos de la Policía 2011

La Policía Nacional realizó la Ceremonia de Ascenso del personal de Mandos Ejecutivos y Nivel Básico de nuestra Institución. 


El evento tuvo lugar en las diferentes Escuelas de Policía de cada jurisdicción correspondiente y presidido por los Comandantes de región, Metropolitana y Departamentos de Policía.


 La ceremonia central fue presidida por el Señor Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y nuestro Director el General Óscar Naranjo Trujillo, en la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, ascendiendo 1.538 uniformados de la Institución. 


 Con este evento se hace efectivo el Plan Nacional de Desarrollo, del Ministerio de Defensa y el Director General Óscar Naranjo Trujillo, facilitando la promoción de 30 mil efectivos del Nivel Ejecutivo a grados superiores que en esta oportunidad fueron 4.119 en todo el país.


 De ellos, 111 son Patrulleros que ascienden al grado de Subintendentes, 2.658 que reciben como Intendentes, 579 llegan al grado de Intendentes Jefes y 683 a la instancia de Subcomisario.


Galería Flicker

Twitcam

2 comentarios:

  1. EXCELENTE LA CEREMONIA POLICIAL, ME RECUERDA MI ULTIMO ASCENSO, FELICITO A LOS NUEVOS SUBCOMISARIOS TRUJILLO CALAMBAS VICENTE Y PIÑEROS ENRIQUE, COMPAÑEROS DE MUCHOS AÑOS , DESEADOLES MICHOS EXITOS SU AMIGO

    SARGENTO VICEPRIMERO (R) LOPEZ VILLADA JOHN

    ResponderEliminar
  2. Sólo deseo unirme y felicitar a toda la Familia de la Policía Nacional y mandarles mil bendiciones, a ellos y a sus familiares por tener en sus hogares verdaderos Héroes. Gracias Policía Nacional, Gracias por cuidarnos, gracias por apoyarnos. Al general Naranjo, que cumplió con su ideal de formar verdaderos Uniformados ante todo Humanos. ! Felicidades ¡.

    ResponderEliminar